Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Latam se suma al modelo "low cost" con tarifas nuevas

Latam se suma al modelo "low cost" con tarifas nuevas
La línea aérea lanzó nuevas categorías de pasajes para enfrentar la llegada de nuevos jugadores a un mercado cada vez más competitivo
22.08.2018 21.25hs Negocios

La aerolínea chilena Latam cambiará su esquema de ventas con cuatro nuevas bandas tarifarias para vuelos de cabotaje, bajo el mismo formato de las "low cost".

De esta forma, para comprar un ticket, primero se podrá elegir entre las categorías promo, light, plus y top. Y agregar servicios adicionales.

Estas tarifas rigen para pasajes de ida y vuelta comprados con una anticipación mínima de 30 días con respecto a la fecha de partida. E incluyen un equipaje de mano de hasta 8kg, al igual que los vuelos de bajo costo.

En caso de desear despachar una valija en la bodega o reservar un asiento, el pasajero deberá abonar un plus.

"Gracias a la eliminación de la banda tarifaria y persiguiendo el objetivo de la compañía, que busca que más personas accedan al avión como medio de transporte, Latam transforma su modelo de viaje para aquellos pasajeros que valoran pagar sólo por los servicios que utilizan", informó la empresa.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Negocios en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Negocios
Te puede interesar