Carrefour tiene su primer supermercado flotante para yates de ricos

Los clientes se pueden acercar a la embarcación y realizar el pedido, pagar y recibir los productos, o bien se puede hacer el encargo por teléfono o app
Por iProfesional
11/12/2018 - 15,47hs
Carrefour tiene su primer supermercado flotante para yates de ricos

Las grandes multinacionales se reinventan constantemente. Esa es una de las claves de su éxito. Y eso es lo que está sucediendo con Carrefour. La empresa francesa presentó en Dubai su primer supermercado flotante con su socio local, Majid Al Futtaim. La tienda, bautizada como Carrefour bocados y más en la orilla, abrirá seis días a la semana de 10:00 a 18:00 horas.

El Aqua Pod, el barco construido a medida en el que se ha instalado el supermercado, dará servicio a los yates de los ultrarricos, las motos acuáticas y también a los clientes de tres playas de Dubai: Kite Beach, Jumeirah Public Beach y Al Sufouh Beach.

El supermercado contará con más de 300 productos a bordo que van desde bocadillos fríos y calientes, helados, alimentos frescos y bebidas hasta productos no alimentarios seleccionados como protector solar y productos farmacéuticos de venta libre, según ha informado Majid Al Futtaim.Las motos acuáticas, los esquiadores náuticos y los pasajeros de pequeñas embarcaciones de vela pueden navegar hasta el Aqua Pod y realizar pedidos en el mostrador de la ventana, pagar y recibir sus artículos empaquetados. Los clientes de embarcaciones de vela más grandes en la zona o en las playas seleccionadas pueden realizar sus pedidos por teléfono o mediante un aplicación y un esquife entregará el pedido en menos de 45 minutos.

"Es una primicia mundial para Carrefour y nuestra industria. Más que nunca, un negocio exitoso depende de reinventarse continuamente para mantenerse por delante de las necesidades y expectativas del cliente", señalo el jefe de la división minorista de Majid Al Futtaim, Hani Weiss, a través de un comunicado.

"Con el impresionante litoral de Dubai que millones de personas disfrutan cada año, es un paso natural para atender a nuestros clientes con productos relevantes en un lugar donde no están siendo atendidos ahora. Es emocionante saber que podemos llegar a nuestros clientes en cualquier lugar, ya sea por tierra o por mar", indicó Miguel Povedano, director de Operaciones y director de Excelencia Operativa en Carrefour EAU en Majid Al Futtaim Retail.