iProfesional

Carrefour implementa el formato 24 horas en seis supermercados de Capital

Ya tiene un local del microcentro bajo esta modalidad y testeará locales de Villa del Parque, Barracas, San Telmo, Montserrat, Recoleta y Barrio Norte
04/04/2019 - 08:46hs
Carrefour implementa el formato 24 horas en seis supermercados de Capital

Ante la caída del 4% interanual en las ventas de los supermercados, Carrefour comenzará a reconvertir seis locales en distintos barrios porteños y comenzarána funcionar en el formato de "abiertos 24 horas".

No es algo nuevo en el país. Ya lo había implementado Walmart en 2009 y la cadena francesa lo hizo como prueba en 2017 en su local del microcentro ubicado en Avenida Corrientes y 9 de julio. Ahora testea la modalidad en otras seis sucursales que hoy funcionan -con horario más acotado- como market o como express.

En el barrio de Villa del Parque transformó su local express de Pedro Lozano 3100, ya funciona las 24 horas. La idea es que todas las ubicaciones sean sobre avenidas, informó eld iario BAE. Recoleta y Barrio Norte son los barrios donde evaluarán más locales.

Probarán también en los locales de Rivadavia 2243 y 5973. En Barracas, quieren saber si el local ubicado sobre Montes de Oca puede funcionar.

En San Telmo, les interesa el ubicado en Bolívar e Independencia, mientras que en Montserrat evalúan el market de Belgrano 1160. La idea de Carrefour es evaluar la posibilidad de reconvertir un local por Comuna.