iProfesionaliProfesional

Renault PRO+, un servicio de movilidad a medida de los clientes profesionales

Funciona mediante una oferta integral de productos y servicios especializados que brindan soluciones a medida de las necesidades de cada negocio
16/12/2019 - 00:01hs
Renault PRO+, un servicio de movilidad a medida de los clientes profesionales

La marca está reforzando, cada vez más, la atención brindada a los usuarios de vehículos comerciales, que necesitan rápida respuesta y servicios especializados para no tener que parar de trabajar.

Expertos en el segmento de vehículos comerciales, con varias propuestas para todo tipo de necesidades, Renault enfocó gran parte de su trabajo en la división PRO+, la cual funciona mediante una oferta integral de productos y servicios especializados que brindar soluciones a medida de las necesidades de cada negocio.

La propuesta, que tiene como objetivo optimizar el tiempo de respuesta a sus clientes, cuenta con el soporte de la red de concesionarios, la cual se destaca por ser la de de mayor cobertura en el país. De esta forma, pueden brindar también un excelente servicio de postventa pensado para que cada cliente obtenga el mayor rendimiento de las flotas comerciales a lo largo de todo el territorio.

En cuanto a Renault PRO+, lo que busca es convertirse en el socio de movilidad de cada empresa o profesional teniendo en cuenta que sus vehículos son una herramienta comercial y de servicio que debe estar constantemente en movimiento, y por eso no pueden permitirse demoras en la búsqueda de soluciones.

Así, con una década de experiencia, su gran logro es ofrecer soluciones a medida para resolver cualquier tipo de inconveniente procurando que los vehículos comerciales estén "siempre listos" para trabajar.

 

En este contexto, contempla desde el asesoramiento especializado a los clientes para que elijan el modelo más conveniente para su negocio; la posibilidad de realizar pruebas de manejo de toda la gama de vehículos comerciales y hasta las herramientas de financiación que se adapte a su bolsillo.

Otro de los beneficios que pueden encontrar los clientes en los Concesionarios Renault PRO+, es la posibilidad de adquirir transformaciones complementarias a su vehículo como pueden ser el equipamineto para Ambulancias o Furgones Isotermicos refrigerados para transporte en los cuales el cliente retira su unidad del concesionario "lista para trabajar" sin perder su garantía de fabrica y con un nivel de equipamiento de calidad que no afecta las prestaciones de la unidad.

Además, tienen talleres con personal capacitado para atender vehículos hasta 5 toneladas, horarios de servicio extendidos de atención para mantenimiento programado; y oferta de intervenciones de mecánica Preventivas de tipo Todo Incluido (Frenos / Embragues / Correas / Etc.).

Al mismo tiempo, para quienes necesitan una solución más urgente, ofrecen la posibilidad de acercarse sin turno previo ante una necesidad de reparación. Una vez en el concesionario, tienen el compromiso de brindar en el lapso de una hora un diagnostico detallado con la restitución en el día o bien para aquellas operaciones que requieran la inmovilización del vehículo acercar al cliente una propuesta de servicio movilidad alternativa.

Cabe destacar que, dentro de la oferta de Vehículos Comerciales, la Marca ha sido la primera en ofrecer vehículos un modelo eléctrico través de Kangoo Z.E. entendiendo que de esta manera acompaña el siguiente paso de las empresas y los clientes profesionales en términos de las iniciativas por optimizar los costos de operación y respeto del medio ambiente.

Para conocer más sobre la Red de Concesionarios PRO+ y los centros de atención en todo el país, visite el siguiente link.

 

Trayectoria

Hace más de un siglo Renault está presente en el mercado de vehículos comerciales para proporcionar a clientes productos y servicios que se adapten a sus necesidades específicas.

Renault PRO+ también es una marca experta que busca mantener su posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo.

Hoy en día, la marca tiene 600 distribuidores especializados en el mundo y más de 12.000 puntos de venta que comercializan la gama de vehículos comerciales.

En la Argentina, es una de las marcas más vendidas y con una amplia oferta para los trabajadores y particulares.

Temas relacionados