iProfesionaliProfesional

Movistar Negocios y Red Hat: cómo llevar tu negocio a la nube en Cloud Summit 2020

El evento ofrecerá información clave sobre las soluciones para acelerar la transformación digital. Cómo inscribirse y participar
18/06/2020 - 00:01hs
Movistar Negocios y Red Hat: cómo llevar tu negocio a la nube en Cloud Summit 2020

Movistar Negocios y Red Hat impulsan una nueva edición de Cloud Summit 2020, que se realizará este miércoles 24 de junio.

Se trata de la continuación de una serie de eventos digitales en vivo que buscan instruir sobre el uso de la tecnología cloud como aliada de la transformación digital de las empresas.

De una importancia estratégica en el momento actual, la iniciativa busca acercar y fortalecer a las empresas locales y emprendedores que están dando sus primeros pasos en el proceso de adopción de la nube. La clave de este proceso es la exposición de experiencias y mejores prácticas que se traducen en un ahorro de costos en tiempo y recursos.

Managed Cloud

En esta ocasión, el evento Cloud Summit 2020 se enfoca en la solución denominada "Managed Cloud", que permite de manera fácil migrar a la nube pudiendo autogestionar un pool de recursos e integrar bajo un único Portal todas las soluciones que tenga el cliente.

Ofrece un gran catálogo de Servicios Disponibles que dan la posibilidad de crear máquinas virtuales con distintos Sistemas Operativos, Bases de Datos y Aplicaciones.

También permite gestionar de forma automática desde las conexiones de Internet y MPLS hasta las reglas de Firewall para proteger la solución, así como también el Almacenamiento y Backup & Restore de la solución

Además, hace posible importar imágenes de máquinas virtuales propias con posibilidad de incorporar sistemas legacy y lograr una solución híbrida.

El servicio de Managed Cloud se ofrece en modalidad Compartida, Dedicada, Headless y Headless Gestionado.

El pasado mes de abril, Telefónica Movistar Argentina fue reconocida con una mención honorable en el 2020 Red Hat Innovation Awards en el uso de su servicio de nube Managed Cloud para mejorar la experiencia de sus clientes B2B. La creación de un catálogo de servicios estándar para los clientes también redujo los costos de entrega del servicio, aumentando así también la satisfacción del usuario.

El reconocimiento se produjo en el Red Hat Summit Virtual Experience, un evento inmersivo y gratuito que se llevó a cabo del 28 al 29 de abril de 2020.

Cómo inscribirseLas empresas y emprendedores se pueden registrar para el evento Cloud Summit que realizarán Movistar Negocios y Red Hat en la siguiente página: https://event.webinarjam.com/register/42/vo06mcv9

En el summit se presentarán los beneficios de Managed Cloud y se charlará sobre la nube como motor de la transformación digital.