iProfesionaliProfesional

Charlas y Webinars para emprendedores y negocios de Movistar: lo que viene y cómo participar

Las charlas a través de su Instagram Live y los Webinars con referentes son ideales para capacitarse en negocios y afrontar desafíos del contexto actual
19/08/2020 - 00:01hs
Charlas y Webinars para emprendedores y negocios de Movistar: lo que viene y cómo participar

Movistar Negocios continúa presentando una agenda completa de charlas y Webinars que incluyen lo más diversos temas a cargo de referentes de todos los ámbitos. Se trata de una serie de encuentros y conferencias imperdibles para emprendedores y negocios que apuntan a la transformación digital.

Las "Conversaciones de Negocios" se realizan a través de Instagram Live desde la cuenta @Movistarnegociosarg, todos los martes a las 18:30 hs. Las charlas tienen una duración de 30 minutos, y es una charla descontracturada en la que se comparte información y tips bajo la tutela de profesionales especializados en el mundo de los emprendedores y las pymes.

Este mes ya se llevaron a cabo tres encuentros: el martes 4 se realizó "Emprendedurismo y la nueva normalidad", con Paola Loiacono, Jefa de Desarrollo de Innovación abierta en Movistar y Pablo Aristizabal, Ceo de Competir. Luego, el martes 11 fue el turno de "Hablemos de Ciberbullying", a cargo de Claudio Caracciolo, CSA de 11Paths, y Sebastián Bortnik, Director de Investigaciones Onapsis Inc.

Finalmente, el martes 18 tuvo lugar la charla "Cómo generar valor con soluciones Cloud", realizada por Martín Pruzanski, Jefe Cloud, Movistar y Sebastián Aveille, Gerente comercial Pymes, Microsoft.

A continuación, la próxima cita de Conversaciones de Negocios de agosto:

Martes 25: Repensar las industrias del mañana

Cristian Shule, Gerente Comercial Pymes, Movistar y Martín Rapallini, Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) debatirán sobre el panorama de las Pymes a nivel general, las nuevas oportunidades que se vislumbran en el nuevo contexto y cómo el impulso de las Pymes puede verse acelerado por la incorporación de soluciones digitales.

Webinars de Movistar

Por otra parte, Movistar continúa organizando webinars todos los jueves a las 17:00 hs, que tienen como misión ayudar a las pequeñas pymes y emprendedores a dar el salto hacia la transformación digital.

Duran aproximadamente una hora y, en estos encuentros, la marca busca dar apoyo y soporte a emprendedores, Pymes y profesionales independientes a través de capacitaciones gratuitas y asesoramiento.

Durante el mes de agosto ya se realizaron dos Webinars. El primero fue "Derribando mitos sobre migrar a la nube", a cargo de Juan Ignacio Alberdi, Jefe de Consultoría Cloud, Movistar y Ezequiel Pontnau, Senior Executive Account Manager de Huawei. El segundo se llamó "Vendé más y posicionate mejor online" y fue realizado por Santiago Sabaté, Co-Founder & Head of sales en Botbit y Joely Amundarayn, Sales Executive en BotBit.

A continuación, la agenda detallada de los próximos Webinars de agosto:

Jueves 20: ¿Cómo alcanzar resultados rápidos con tu negocio online?

Marina Nicola, Gerente Comercial emBlue Argentina, realizará un recorrido por los principales puntos y estrategias que emprendedores y/o negocios digitales deben tener en cuenta para generar mejores resultados.

Inscripción: http://mov.is/mejoresresultados

Jueves 27: FINTECH: Tomando el control de los cobros con tarjetas

Melisa Schaller, Responsable de Alianzas de Increase, hablará de las principales problemáticas que enfrentan los comercios al vender con tarjeta, y en este contexto como afecta el covid-19 a los comercios.

Se brindarán conocimientos para saber cuándo y cuánto se debe cobrar por las ventas con tarjeta o Mercado Pago, contracargos y rechazos ¿Cómo actuar a tiempo y no perder dinero en el intento?

Se darán todas las herramientas para tomar el control de las ventas con tarjeta en un solo lugar.

Inscripción: http://mov.is/ventascontarjeta

Con este tipo de iniciativas, Movistar Negocios se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena y es por ello que les acerca a sus clientes propuestas diferenciales que vayan más allá del servicio, donde ellos puedan disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes.

Para más información, ingresar en Movistar Negocios