Subastas de autos online: YPF remata más lotes de su flota

Subastas de autos online: YPF remata más lotes de su flota
También se suman otras compañías como Loma Negra, Prosegur, Ledesma y Securitas. Enteráte qué tenés que hacer para poder participar
Por iProfesional
23.04.2021 13.40hs Negocios

Las subastas de autos online representan una gran oportunidad a la hora de comprar vehículos, ya sea nuevo o usado, a precios generalmente más bajos que los de referencia el mercado.

Sobre todo en estos momentos de sobreprecios en unidades de reposición, profundizado por la demora en la entrega de los autos 0 km.

La subasta virtual es una herramienta de compra real y efectiva que ha crecido mucho en los últimos tres años y que se ha potenciado desde que comenzó la pandemia por el coronavirus.

Cada vez son más las automotrices, compañías privadas y estatales que deciden ofrecer sus flotas de vehículos a través de distintas plataformas de subastas, lo que permite que mes a mes haya más oportunidades.

En las subastas hay de todo: lotes de vehículos 0 km y usados en todos los estados, que se ofrecen al mejor postor por distintos causas: remates judiciales, renovación de flotas de empresas o remanentes de stock.

Nuevas subastas se sumaron para lo que resta de abril, e incluso algunos portales ya publicaron algunas para mayo.

aeff
En las subastas hay de todo: lotes de vehículos 0 km y usados en todos los estados

Loma Negra

Entre las más destacadas, la empresa constructora subastará el 28 de abril cinco camiones mixer (dos Scania P.310 y 270, un Iveco Eurotrakker y dos Volkswagen 26.260), con ofertas que parten desde $ 1.000.000.

El remate, al que se suman cuatro pickups medianas (Chevrolet S10, Ford Ranger y Toyota Hilux) se realiza a través de Monasterio Tattersall Activos. (activos.monasterio-tattersall.com).

El mismo día, otras compañías como Prosegur y Ledesma, entre otras, también ofrecerán sus lotes por la misma plataforma. En total son 18 ofertas que incluyen varias unidades de Toyota Etios y Hilux, entre las más destacadas.

Aunque también están en danza otros modelos como Volkswagen Bora y Gol, Fiat Doblo, Renault Kangoo, y también dos motos (Honda XR 150 y Kawasaki Versys 300).

Las subastas ya están activas, y los participantes podrán acceder a videos, fotos, ficha técnica y términos y condiciones de cada lote.

 Varias empresas implementaron las subastas online

Varias empresas implementaron las subastas online

YPF

Por otra parte, el 30 de abril la petrolera suma una nueva tanda de subastas (ya activas) mediante Narvaezbid. Se trata de cinco Ford Ranger y dos Toyota Hilux, con precios que parten desde los $ 520.000.

Otra destacada es la que finalizará el 6 de mayo, correspondiente a Securitas. También por Narvaezbid, la compañía seguridad privada ofrece 10 lotes que incluyen cuatro Chevrolet Classic, tres VW Gol Trend, dos pickups Toyota Hilux y una Nissan NP300.

Los precios parten desde los $ 190.000 (Chevrolet Classic, año 2015) y $720.000 (Hilux cabina simple 4x4, 2015).

Los 10 vehículos se encuentran en el playón que la compañía posee en la localidad de San Fernando, GBA. Quienes estén interesados en verlos pueden enviar un mail a [email protected] o llamar a los teléfonos 11 2150-5850 u 114742-5850.

En todos los casos, las especificaciones están detalladas en cada lote y es de acceso libre para quienes quieran consultarlo.

Temas relacionados
Negocios en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído