iProfesional

Boom de inversiones en pesos con retornos estimados del 35% en dólares

Ahora es posible invertir en propiedades desde la comodidad del hogar con mínimos de $25.000, y retornos en dólares gracias al crowdfunding inmobiliario
22/02/2022 - 07:24hs
Boom de inversiones en pesos con retornos estimados del 35% en dólares

La pandemia ocasionada por el Covid-19 obligó a todos los argentinos a readaptarnos y adquirir nuevos hábitos. El mundo de las finanzas personales no fue la excepción.

La incorporación de la tecnología en el mundo de las inversiones permitió reducir costos y fomentar la accesibilidad y alcance con plataformas gratuitas y simples de operar.

La fusión de las inversiones tradicionales con la tecnología fue sin duda la opción que más impacto tuvo para el ahorrista y es hoy una tendencia a nivel mundial en la que se destaca la industria del Real Estate como principal precursor de esta transformación.

Ahora es posible invertir en propiedades desde la comodidad del hogar con mínimos de $25.000, protegerse de la inflación y devaluación obteniendo retornos en dólares gracias al crowdfunding inmobiliario.

Se trata de un método de financiamiento colectivo que permite a todos los argentinos dolarizar sus ahorros en pesos adquiriendo una participación en la adquisición de propiedades valuadas en dólares y percibir la ganancia generada por su alquiler y posterior venta.

Con más de 120.000 inversores registrados, Crowdium es la plataforma de crowdfunding Inmobiliario más grande de Latinoamérica.

Nació en 2015 con el objetivo de democratizar las inversiones en uno de los mercados más seguros del mundo: el inmobiliario.

Actualmente la empresa cuenta con 18 proyectos fondeados, 8 premios internacionales, más de 15 millones de dólares invertidos en propiedades y ya está distribuyendo rentas mensuales de hasta 400 dólares.

Por el éxito de Condominio Copa II, fondeado en tiempo record y actualmente distribuyendo rentas a sus inversores por alquileres de todas sus unidades, Crowdium acerca a toda su comunidad de inversores Condominio Copa III.

Un complejo dedepartamentos en el barrio residencial más exclusivo de Moreno, a sólo 100mts del Acceso Oeste. Al igual que sus series anteriores, sepropone adquirir unidades terminadas sin estrenar con un 30% de descuento con respecto al precio de mercado que serán alquiladas generando una renta para el inversor por un plazo de 36 meses, momento en el cual se venderán con un incremento sustancial en el precio generando una rentabilidad estimada total del 25 al 35% en dólares.

es posible invertir en propiedades desde la comodidad del hogar con mínimos de ARS 25 .000 , protegerse de la inflación y devaluación obteniendo retornos en dólares gracias al crowdfunding inmobiliari
Es posible invertir en propiedades con mínimos de $25.000 y obtener retornos en dólares gracias al crowdfunding inmobiliario

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Desde la comodidad de su casa, los inversores pueden registrarse y crear su cuenta de forma gratuita en la plataforma de la empresa, seleccionar el monto con el que deseen participar en pesos o dólares y en unos pocos pasos invertir con total seguridad y transparencia.

Se puede acceder desde la web o llamando al teléfono 0800-220-2769 para que un asesor comercial siga el proceso.

Para más información acerca de las oportunidades de inversión, ingresá a www.crowdium.com.ar.