// FIX 26-5 .block-container > .contents-admin-bar { z-index: 999999 !important; }

iProfesionaliProfesional

Oferta deportiva de clase mundial y lotes con mucha privacidad: así es el nuevo country premium en Pilar

Con paisajes con quebrada y vistas a los bosques o al polo, Pilará lanzó la segunda etapa de venta de lotes de un nuevo barrio: precios y qué ofrece
26/03/2023 - 09:00hs
Oferta deportiva de clase mundial y lotes con mucha privacidad: así es el nuevo country premium en Pilar

La variopinta oferta de countries y barrios que se multiplica por Pilar ya alcanzó números abrumadores para los que eligen comprar lotes o casas y mudarse por esos lares. Es que, hoy en día, presentar propuestas distintivas resulta ser el punto de partida para toda comercialización. Y en eso pensaron desde Pilará (km 56,5 de la Panamericana) al lanzar la segunda etapa de la venta de su nuevo desarrollo: Tilbury.

Con una extensión de 39 hectáreas y 136 lotes, la séptima "comunidad" de este barrio de alta gama se encuentra situada en la zona más irregular: cuenta con un desnivel del terreno, una vasta vegetación que logra una privacidad absoluta para los propietarios, una oferta deportiva muy completa y arroyos pocas veces vistos en esta área del GBA.

El proyecto, con un túnel propio que lo unirá aún más rápido al resto de las comunidades y un doble acceso que se reparte entre el camino principal y la ruta 34, forma parte de otros barrios ya consolidados, cada uno con sus característica diferenciales y con nombres de carruajes (La Volanta, El Tono, La Berlina, La Diligencia, La Calesa, El Milord) que le hacen honor a la colección de los antiguos dueños de estas tierras.

Lotes con descuento de 10% por pago en efectivo 

Cerca de diversas universidades, colegios, centros comerciales y hoteles, en Tilbury los lotes se comercializan a un valor que arranca desde los u$95.000 hasta los u$s300.000, según su ubicación (interno, con vistas al bosque o al polo) y la superficie, que van de 870 m2, aproximadamente, a más de 1900 m2. Y si bien "aún no hay casas construidas, el 60% de los lotes ya está vendido", informa Dina Crusizio, directora de la Sucursal Pilar de L. J. Ramos.

Ofrecen una financiación del 35% del precio de adelanto y un saldo en 24 cuotas en pesos más CAC o dólares. Aunque si se abona cash, otorgan un 10% de descuento. Y todavía quedan 6 lotes puntuales con un 5% adicional sobre el precio de lista, con esta modalidad de pago y una financiación especial de 30 cuotas.

¿Qué público busca comprar en Tilbury? Gente que conoce el country, hijos de quienes ya viven allí o personas que residen en Capital y buscan una casa de fin de semana. Claro que también lo hacen "los inversores que saben de la apreciación de capital que históricamente ha tenido Pilará", comenta.

Aunque todavía se estén delineando, Tilbury tendrá sus propios amenities

Una infraestructura superdeportiva

Aunque todavía se estén delineando, Tilbury tendrá sus propios amenities. De todos modos, membresía social mediante, los propietarios podrán aprovechar y utilizar, por ejemplo, el primer campo de golf construido sobre 76 hectáreas con sello Signature de Sudamérica, diseñada por Jack Nicklaus –considerado el mejor jugador de la historia–.

La cancha, de extensas dimensiones, se caracteriza por el movimiento de los fairways, sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, como por la arena blanca de sus búnkeres.

Y aparte de un club house, un restaurante en el hoyo 9 y un vestuario para golfistas, contiene varios tee boxes de salida para que resulte tanto competitiva y amigable para jugadores de bajo como de alto hándicap. También posee un sofisticado sistema de drenaje y un camino de carros con el fin de que no se vea desde la cancha y, así, preservar la calidad visual durante el juego.

Sus dos canchas de pádel con posibilidad de tomar clases durante la semana se agregan a la oferta raquetera, que continúa con 14 canchas de tenis (diez de polvo de ladrillo y cuatro de superficie rápida). Y suma una academia de entrenamiento profesional y amateur cuyo equipo lo lidera el entonces capitán del equipo argentino de Copa Davis (2002-2004) y ganador de 5 títulos ATP, Gustavo Luza, junto con profesores especializados y entrenador físico, el aporte de destacados psicólogos, kinesiólogos y nutricionistas.

Y si bien el masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que tanto los más pequeños como los adultos puedan cabalgar en un entorno agradable, la vida ecuestre de este barrio ya tiene siete caballerizas de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava, pero también cuatro canchas de polo donde se organizan torneos anuales en los que participan patrones internacionales y otros tantos para socios, con finales en Palermo. Para ello, hay caballerizas y todo lo que se requiere para disfrutar de una disciplina.

La oferta deportiva la completan una cancha de fútbol 11, dos de 7 y dos de 5; una escuela para chicos en la que participan de un torneo intercountries; torneos de rodapolo, una bicisenda de 2700 m, gimnasio, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso.

El nuevo desarrollo ofrecerá una amplia oferta deportiva profesional

Pero los propietarios también pueden reservar en el campo Baguales para realizar asados, festejar cumpleaños, andar a caballo en un entorno natural; y disfrutar de eventos para toda la familia, como el picnic de carruajes, las cabalgatas nocturnas o actividades como un taller creativo y bilingüe para que chicos de 1 a 3 años estimulen su desarrollo.

Temas relacionados