Tramontina da un paso estratégico y abre su primera oficina comercial y showroom en Buenos Aires
Tramontina, la reconocida marca brasileña de utensilios y herramientas, decidió dar un paso más allá de la venta en comercios tradicionales y abrir su primera oficina comercial en Buenos Aires.
El espacio funcionará como un vínculo directo con sus nueve fábricas globales —ocho en Brasil y una en India— y contará con un showroom exclusivo donde se podrán apreciar algunos de los más de 22.000 artículos que la compañía distribuye en 120 países, destinado a clientes, distribuidores y socios estratégicos.
Un vínculo más cercano con el consumidor
"Argentina es uno de los mercados más estratégicos de la región. Tenemos un vínculo histórico con los consumidores locales y creemos que este es el momento de estar más cerca, con estructura propia, para acompañar sus necesidades cotidianas", afirmó Emiliano Baseggio, gerente general de Tramontina Argentina.
La presencia directa permitirá responder de manera más ágil a las demandas del mercado, fortalecer la relación con distribuidores y potenciar categorías muy valoradas en la Argentina, como los utensilios para parrilla y los accesorios de mate.
Renovación de imagen y sostenibilidad
La inauguración de la oficina coincide con la estrategia global de modernización de Tramontina, que en los últimos dos años ha actualizado su identidad visual para atraer nuevas audiencias sin perder sus valores de confiabilidad y caludad.
Además, Tramontina refuerza su compromiso con la sustentabilidad a través de su programa Tramontina Transforma, lanzado en 2014, que articula acciones ambientales y sociales enfocadas en diseño responsable, educación y bienestar comunitario.