iProfesionaliProfesional

Aseguran que Cristina Kirchner "reaccionó con una sorpresa muy fuerte"

Así lo confirmaba esta mañana el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien fue el encargado de informar a la Presidenta el fallecimiento del fiscal 
19/01/2015 - 17:20hs
Aseguran que Cristina Kirchner "reaccionó con una sorpresa muy fuerte"

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, aseguró este lunes que la presidenta Cristina Kirchner sabe de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Le he dado la novedad a la Presidenta ni bien he tenido la confirmación del hecho", afirmó este lunes a la mañana.

"Su reacción fue la mima reacción que tuvimos todos, de una sorpresa muy fuerte y después de conmoción debido al impacto que tiene este hecho", detalló el funcionario en Radio Mitre.

El fiscal federal, que la semana pasada había acusado a la mandataria de acordar la impunidad de Irán en la investigación por el atentado de la AMIA y había pedido su declaración indagatoria, apareció muerto en su departamento de Puerto Madero.

Más temprano, cuando el Gobierno oficializó su teoría sobre la de Nisman, dijo que: "En Criminalística, cuando usted tiene un cuerpo, un arma y un casquillo, todos los caminos conducen a un suicidio. Por eso deben hacerse otros estudios cómo por ejemplo para saber si hay pólvora en la mano".

Temas relacionados