iProfesionaliProfesional

La fintech Signatura ganó la competencia BBVA Open Talent en Argentina

El desarrollo de este negocio inicial posibilita la firma digital más segura, que garantiza certezas en el ámbito notarial y constituye una prueba legal
15/09/2017 - 15:56hs
La fintech Signatura ganó la competencia BBVA Open Talent en Argentina

La "startup" Signatura se adjudicó la novena edición del concurso de BBVA Open Talent en la Argentina al ser considerada como la mejor "fintech".

El desarrollo de este negocio inicial posibilita la firma digital más segura, que garantiza certezas en el ámbito notarial y constituye, de ser necesario, una prueba legal concluyente cuando se audita la documentación, según informó el banco a iProfesional en un comunicado.

La final local de BBVA Open Talent, realizada en la Torre BBVA de Buenos Aires, otorgó 1.000 euros y aseguró a Signatura competir por el título en la gran final regional que tendrá lugar en la ciudad de México entre el 19 y 20 de septiembre, por un premio de 30.000 euros.

Si sale premiada en México le asegurará su participación, durante una semana, en el BBVA Global Summit que se realizará en las oficinas centrales de BBVA, en Madrid.

Allí se medirá con el resto de ganadores de las distintas regiones por un premio de 50.000 euros adicionales y con ello convertirse en el gran triunfador del BBVA Open Talent 2017.

Signatura posibilita que “los contratos inteligentes y la inmutabilidad en los datos van a posibilitar y de hecho lo hacen, mejoras en las plataformas de firma digital”.

Temas relacionados