iProfesional

Nuevo fondo en dólares de Industrial Asset Management

La empresa del Grupo BIND presentó IAM Estrategia. Se posiciona como un instrumento atractivo para inversores con mayor apetito por el riesgo
27/10/2017 - 20:08hs
Nuevo fondo en dólares de Industrial Asset Management

Con el objetivo de generar nuevas oportunidades para el inversor, es que Industrial Asset Management (IAM), empresa del Grupo BIND, lanzó su nuevo fondo de inversión llamado IAM Estrategia.

Se trata de un producto en dólares, cuyo fin es posicionarse en el tramo medio/largo de la curva de instrumentos de renta fija en esta moneda, buscando rendimientos que resulten atractivos a aquel inversor que posea un mayor apetito por el riesgo.

En términos de liquidez el fondo IAM Estrategia, permite desarmar la inversión, total o parcial, en un plazo de 48 hs. Su predecesor IAM Renta Dólares, termina de complementar la oferta de fondos en dólares, para inversores más conservadores.

Daniela Castaldo, Portfolio Manager de IAM comenta: ”Planificamos nuestra cartera de productos pensando en perfiles de inversores diferentes, con expectativas de rentabilidad propias y plazos de ahorro definidos, para brindarles diferentes alternativas según cada perfil.

De esta forma, IAM Estrategia se suma a la cartera de Fondos Comunes de Inversión que administra la empresa, agregando alternativas de inversión que le permita al cliente tener opciones de colocación según las diferentes necesidades.

Más información, en la web IAM: https://asset.bind.com.ar.