Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Nuevo fondo en dólares de Industrial Asset Management

Nuevo fondo en dólares de Industrial Asset Management
La empresa del Grupo BIND presentó IAM Estrategia. Se posiciona como un instrumento atractivo para inversores con mayor apetito por el riesgo
27.10.2017 20.08hs Finanzas

Con el objetivo de generar nuevas oportunidades para el inversor, es que Industrial Asset Management (IAM), empresa del Grupo BIND, lanzó su nuevo fondo de inversión llamado IAM Estrategia.

Se trata de un producto en dólares, cuyo fin es posicionarse en el tramo medio/largo de la curva de instrumentos de renta fija en esta moneda, buscando rendimientos que resulten atractivos a aquel inversor que posea un mayor apetito por el riesgo.

En términos de liquidez el fondo IAM Estrategia, permite desarmar la inversión, total o parcial, en un plazo de 48 hs. Su predecesor IAM Renta Dólares, termina de complementar la oferta de fondos en dólares, para inversores más conservadores.

Daniela Castaldo, Portfolio Manager de IAM comenta: "Planificamos nuestra cartera de productos pensando en perfiles de inversores diferentes, con expectativas de rentabilidad propias y plazos de ahorro definidos, para brindarles diferentes alternativas según cada perfil.

De esta forma, IAM Estrategia se suma a la cartera de Fondos Comunes de Inversión que administra la empresa, agregando alternativas de inversión que le permita al cliente tener opciones de colocación según las diferentes necesidades.

Más información, en la web IAMhttps://asset.bind.com.ar.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Finanzas en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Finanzas
Te puede interesar