iProfesional

Cuenta entre sus principales clientes a C&A, Avon, Tommy Hilfiger y Latam Airlines y en la Argentina a Mercado Libre y Cablevisión
02/11/2017 - 12:08hs

Con el objetivo de expandir su oferta de servicios especializados, la empresa Wunderman adquirió Pmweb, una compañía brasileña de gestión y monitoreo digital apuntada a la optimización de la comunicación, conocimiento e impacto en el consumidor.

Especialistas en "marketing automation", datos y comunicaciones omnicanal, con sedes en las ciudades de Porto Alegre y San Pablo, Brasil, Pmweb opera en el mercado desde 1996.

Cuenta entre sus principales clientes a C&A, Avon, Tommy Hilfiger y Latam Airlines y en la Argentina a Mercado Libre y Cablevisión, según informó Wunderman a iProfesional en un comunicado.

“Sumar a PMWeb es un movimiento estratégico en la Región. No solo por los clientes con los que ya trabaja, sino por las capacidades y talento con el que cuenta y que la posicionaron como lider en marketing automation y omnicanalidad en Brasil. Sumada a la propuesta de Wunderman Commerce, el grupo tendrá una oferta de servicios de excelencia para ayudar a las compañías a monetizar sus negocios en un entorno digital cada vez más competitivo”, señaló Juan Pablo Jurado, director general ejecutivo regional de Wunderman para América latina.