iProfesionaliProfesional

Con una inversión de u$s40 millones, NorthBaires presenta OM Botánico

Se trata de una torre de viviendas ubicada en el corazón de Palermo. La obra estará finalizada y prevé la entrega para la primavera de 2020
02/11/2017 - 15:05hs
Con una inversión de u$s40 millones, NorthBaires presenta OM Botánico

Con una inversión cercana a los u$s40 millones, la desarrolladora NorthBaires presenta OM Botánico que ya lleva vendido más del 50 por ciento.

La obra, que iniciará la construcción en noviembre de 2017 y prevé su entrega para la primavera de 2020, es un emprendimiento inmobiliario ubicado sobre Av. Santa Fe 3601 (casi esquina Scalabrini Ortiz).

Se trata del quinto proyecto que la desarrolladora levantará bajo la marca OM y el tercero en la zona, el cual tendrá 21 plantas con 176 unidades.

Comercializado por las inmobiliarias Bullrich y Soldati, los precios de las unidades van desde u$s3.450 a u$s5.000 por m2, y varían de acuerdo con la orientación, vistas, tamaño, disponibilidad de terrazas o balcón y cantidad de cocheras.

La financiación que se ofrece en el actual lanzamiento del proyecto es: 20% de anticipo, 50% en 36 cuotas, 2 refuerzos a los 12 meses y a los 24 meses del 10% cada uno y el saldo del 10% a la entrega de la posesión de la unidad.

En cuanto al diseño y a la utilización de materiales, el lobby presentará revestimientos de materiales nobles como piedras naturales, maderas y aceros. Asimismo, ofrecerá tecnología LED o de bajo consumo.

Entre los amenities que ofrece OM Botánico, se destaca un SUM, piscina de nado, solárium y gimnasio, ubicados en el piso 13° de la torre. En la planta 22°, se ofrecen terrazas privadas con parrillas. Asimismo, el proyecto contará con 80 cocheras distribuidas en 3 subsuelos.

"OM Botánico, a cargo de los estudios Sonchein y BMA y construido por Caputo, cautivará a los vecinos de la zona por su diseño refinado y terminaciones de categoría en cada una de sus unidades. Prevé levantar aproximadamente 20.000 m2 y estará integrado por unidades residenciales y de uso apto profesional de diversas características: departamentos con superficies desde 38 m2 hasta 298 m2 y de 1,2,3,4 y 5 ambientes; además las unidades de 4 y 5 ambientes podrán ser con dependencia", afirma Matías Botello, director comercial de la desarrolladora.

Temas relacionados