iProfesional

El conductor de Intratables opinó sobre el conflicto que afecta a los medios del grupo y cuestionó la actitud del conductor de ShowMatch
10/11/2017 - 01:14hs

Santiago del Moro, conductor de “Intratables” habló sobre el conflicto en el Grupo Indalo y, más precisamente, sobre el enfrentamiento entre Marcelo Tinelli y Cristóbal López.

"Hay que separar todo, quién es quién. Quiénes son laburantes, como todos nosotros, y quiénes llegaron a esto conociendo con quiénes se asociaban y lo que había detrás", dijo sobre los inicios de la sociedad entre Tinelli y López.

"Eso se remonta al año 2013. Marcelo Tinelli, buscando una salvación financiera para su empresa, se va de la mano de funcionarios relacionados al ex Gobierno a sentar con la gente Telefe. ¿Se acuerdan cuando le bajan la gigantografía de él de El Trece, que estuvo un año sin pantalla? Bueno él vuelve a la televisión de la mano de Cristóbal López", recordó el conductor de América.

 "Me parece justo decir todo. Cristóbal López en su momento salva a Marcelo Tinelli de la quiebra porque él estaba sin pantalla con una empresa que funcionaba como un canal", continuó.

"Marcelo Tinelli sabía con quien estaba hablando, no es que se está desayunando como cualquier empleado lo que está pasando", disparó el conductor en la emisión de Intratables de la noche del miércoles.

"Se crearon medios fantasmas para lavar pauta. Emergieron desde radios, páginas de Internet y canales de televisión. El laburo nuestro era una excusa, una pantalla. Lo que importaba era que existiera algo para meter la pauta por detrás", denunció del Moro, que estuvo en Grupo Indalo cuando conducía un programa en la radio Pop 101.5.

"Está todo sucio y embarrado y ahora empezamos a ver quién es quién y a conocer la verdad. Con todo el respeto que le tengo a Marcelo Tinelli como conductor, no se puede equiparar con otro empleado de Indalo", concluyó.