iProfesionaliProfesional

La ruta comenzará a hacerse efectiva a partir de fines de diciembre. El Grupo abarca a líneas áreas independientes en Bolivia, Paraguay Uruguay 
04/12/2017 - 21:08hs

La compañía Amaszonas Uruguay tendrá dos vuelos diarios entre la ciudad de Buenos Aires y el balneario uruguayo de Punta del Este a partir de fines de diciembre, anunció hoy el gerente general de la aerolínea, Carlos Pera.

"Este 2017 fue el año de la consolidación de nuestra empresa en Argentina con las cuatro frecuencias diarias entre Buenos Aires y Montevideo y las tres semanales entre la capital uruguaya y la ciudad de Córdoba, a la que se sumaran los vuelos a Punta del Este", apuntó.

El Grupo Amaszonas abarca a compañías independientes en Bolivia, Paraguay y Uruguay.

"Las dos próximas serán Amaszonas Argentina y Amaszonas Brasil", señaló el ejecutivo.

Los vuelos del grupo a Argentina se complementan con los de Amaszonas Paraguay, que une a la capital paraguaya con Buenos Aires, con Salta y con Corrientes.

A partir del 14 de diciembre próximo, Amaszonas Bolivia unirá a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra con Córdoba.

"Los pasos que va dando el Grupo y sus tres compañías son muy firmes, muy seguros, y consolidando la ruta una vez abierta con diferentes tipos de acciones dirigidas al consumidor final", remarcó Pera.