NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Actualidad

Amaszonas unirá Buenos Aires y Punta del Este con dos vuelos diarios

Amaszonas unirá Buenos Aires y Punta del Este con dos vuelos diarios

La ruta comenzará a hacerse efectiva a partir de fines de diciembre. El Grupo abarca a líneas áreas independientes en Bolivia, Paraguay Uruguay 

04.12.2017 21.08hs Actualidad

La compañí­a Amaszonas Uruguay tendrá dos vuelos diarios entre la ciudad de Buenos Aires y el balneario uruguayo de Punta del Este a partir de fines de diciembre, anunció hoy el gerente general de la aerolí­nea, Carlos Pera.

"Este 2017 fue el año de la consolidación de nuestra empresa en Argentina con las cuatro frecuencias diarias entre Buenos Aires y Montevideo y las tres semanales entre la capital uruguaya y la ciudad de Córdoba, a la que se sumaran los vuelos a Punta del Este", apuntó.

El Grupo Amaszonas abarca a compañí­as independientes en Bolivia, Paraguay y Uruguay.

"Las dos próximas serán Amaszonas Argentina y Amaszonas Brasil", señaló el ejecutivo.

Los vuelos del grupo a Argentina se complementan con los de Amaszonas Paraguay, que une a la capital paraguaya con Buenos Aires, con Salta y con Corrientes.

A partir del 14 de diciembre próximo, Amaszonas Bolivia unirá a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra con Córdoba.

"Los pasos que va dando el Grupo y sus tres compañí­as son muy firmes, muy seguros, y consolidando la ruta una vez abierta con diferentes tipos de acciones dirigidas al consumidor final", remarcó Pera.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Más sobre Actualidad
Te puede interesar
Zoom Recomendadas