NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Tecnología

Facebook: ¿qué pasa cuando escribe "Tú puedes" en los comentarios?

Facebook: ¿qué pasa cuando escribe "Tú puedes" en los comentarios?

La nueva función, al igual que sus predecesoras, es temporal y puede ser activada desde una PC o "smartphone" con solo digitar la optimista frase


12.12.2017 13.44hs Tecnología

Facebook añadió una nueva caracterí­stica para hacer más amena la estadí­a por su plataforma.

Ahora, al escribir "Tú puedes", automáticamente aparecerá el popular sí­mbolo de la mano con el dedo alzado del "Me gusta", rebotando en la pantalla.

La red social ya habí­a hecho algo similar cuando se escribí­a "Gracias" y "Harry Potter". En el primer caso, surgí­a del monitor una estrella, mientras que cuando se escribí­a el nombre del mago de Hogwarts, salí­an hechizos de magia.

La nueva función, al igual que sus predecesoras, es temporal y puede ser activada desde una PC o "smartphone" con solo digitar la optimista frase en un comentario.

Así­, Facebook invita a festejar los logros de los amigos con la divertida animación. Sin embargo, recuerde que para que esta aparezca no debe olvidarse de la tilde sobre la "u": "Tú puedes", de lo contrario no surtirá efecto.

Facebook ha usado en esta ocasión uno de sus más icónicos sí­mbolos: la mano con el dedo hacia arriba que simboliza el "Me gusta", y que comparte la visión optimista de la compañí­a.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Más sobre Tecnología
Te puede interesar
Zoom Recomendadas