iProfesional

Citroí«n C4 Cactus Rip Curl, una de las estrellas de la marca para el verano 2018

La francesa, que este año tuvo un crecimiento de más de 30% en ventas, aprovechará el verano para seguir acercando sus novedades a los clientes
20/12/2017 - 19:59hs
Citroí«n C4 Cactus Rip Curl, una de las estrellas de la marca para el verano 2018

Citroën se ha convertido en una de las marcas masivas con mayor crecimiento en 2017.

Sus ventas se incrementaron un 30,2% hasta noviembre, acompañadas por la incorporación de nuevos modelos y una gran animación de gama, una acción a la cual nos tiene acostumbrados.

Así es como, para seguir ganando mercado, arrancará 2018 con un gran despliegue en la costa argentina, especialmente en Pinamar.

La marca estará presente entre el 2 de enero y el 15 de febrero con diferentes acciones y actividades a fin de acercarse al cliente.

Además, aprovechará este espacio para presentar el Citroën C4 Cactus Rip Curl, una serie especial de 150 unidades sobre la versión que se vende actualmente en Argentina.

El Citroën C4 Cactus es un crossover diferente, cuyo concepto supuso un impacto en el universo automovilístico.

Lanzado en junio de este año, se convirtió en uno de los modelos más rupturistas, caracterizado por los "airbumps", unas aplicaciones construidas en un material especial que se aplica en los laterales y que pueden combinarse en diferentes colores.

Ahora, la novedad es que se ampliará su gama con una primicia mundial que nació a partir de la colaboración entre Citroën y Rip Curl, referencia en el mundo del surf.

 

De esta manera, asociándose con Rip Curl, cuyo nombre evoca el surf desde 1969, Citroën refuerza el espíritu "outdoor" del C4 Cactus con una versión más expresiva y atrevida.

En cuanto al equipamiento, el Cactus cuenta con un motor de tres cilindros, 1.2 litros, turbo, con 110 cv. La caja es automática Aisin de seis velocidades.

Cuenta de serie con frenos ABS con EBD, seis airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, pantalla táctil de siete pulgadas con GPS, lavaparabrisas incorporados en las escobillas limpiaparabrisas y Airbumps.

Temas relacionados