iProfesionaliProfesional

Ví­ctor Hugo afirmó que Cristóbal López es un "preso polí­tico" y que el juez Ercolini es un "criminal"

El periodista afirmó que el único delito de los exdueños de Grupo Indalo es que son kircheristas, ya que todos los empresarios del país evaden impuestos
21/12/2017 - 02:45hs
Ví­ctor Hugo afirmó que Cristóbal López es un "preso polí­tico" y que el juez Ercolini es un "criminal"

El periodista Víctor Hugo Morales defendió enérgicamente a los exdueños de Grupo Indalo, afirmando que son "presos políticos", al tiempo que calificó como "criminal" al juez Julián Ercolini, quien ordenó la detención de los empresarios por la evasión impositiva de $8.000 millones.

"Me siento libre de decir que son presos políticos, la única razón de que Cristóbal López y Fabián de Sousa estén presos es que son kirchneristas", arrancó Morales en un video que se difundió en redes sociales.

Según el periodista, "empresarios que no hayan hecho lo mismo, de sacar ventaja, de esquivar el bulto en muchísimas ocasiones, no debe haber ni uno solo en la Argentina", pero el "problema es que ellos vienen a permitir otra vez a la mafia de Clarín, todos los periodistas que trabajan para la mafia de Clarín, hablar de lo que era el kirchnerismo".

Ni siquiera les importa demasiado Cristóbal López y Fabián de Sousa, lo que les importan es que puedan acusarlos de kirchneristas", disparó el relator, quien aseguró que la "única prueba que tiene Ercolini es que le fueron a pedir permiso para vender las empresas".

Además, puntualizó que al conocer la intención de venta de las empresas, el juez que "están violando cautelares", por lo que dispuso la detención de los exdueños de Indalo.

"Ercolini es un criminal de la vida jurídica argentina, está matando al derecho", concluyó.