iProfesionaliProfesional

Macri, al llegar a Rusia: "Espero que podamos abrir campos de cooperación"

El Presidente difundió un video apenas aterrizó donde se queja del frío de Moscú y desea "una cálida visita" con dirigentes y empresarios locales
22/01/2018 - 21:02hs
Macri, al llegar a Rusia: "Espero que podamos abrir campos de cooperación"

Al llegar a Rusia, el presidente Mauricio Macri publicó un audio en el cual deseó que sea "una cálida visita" en la que se puedan "abrir campos de cooperación" entre ambas naciones.

El jefe de Estado, que aterrizó en Moscú cerca de las 11:15 de la Argentina acompañado por la primera dama, Juliana Awada, tiene previsto varias reuniones con empresarios locales y con su par del Kremlin, Vladimir Putin.

"Recién aterrizados; un frío bárbaro. Pero espero que sea una cálida visita, donde podamos abrir campos de cooperación con los rusos", manifestó el Presidente al llegar a la nación europea, según un audio que publicó a través de su cuenta oficial de Facebook.

Actualmente en Rusia hace una temperatura de aproximadamente 10 grados bajo cero, ya que en Europa es pleno invierno, y hay una diferencia horaria de seis horas.

Durante su estadía en tierras moscovitas, Macri estará acompañado por el canciller Jorge Faurie, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el embajador argentino ante el gobierno de Putin, Ricardo Lagorio.