iProfesionaliProfesional

Cómo es y cuánto cuesta el Fiat Cronos, el auto que el Presidente presentó en Córdoba

El nuevo vehículo comparte rasgos de familia con el hatchback Argo. Se posicionará como un reemplazo para los modelos Línea y Siena 
07/02/2018 - 21:51hs
Cómo es y cuánto cuesta el Fiat Cronos, el auto que el Presidente presentó en Córdoba

Fiat lanzó oficialmente a comienzos de enero la preventa exclusiva del nuevo modelo Cronos, que se produce en el complejo industrial de Ferreyra, en Córdoba. Y este miércoles hizo la presentación en la planta, con la presencia del gobernador Schiaretti y del presidente Mauricio Macri.

El Cronos es un sedán emparentado con el hatchback Argo, tanto en líneas de diseño como en mecánica. Claro que el Cronos incorpora baúl y por eso se posiciona como el reemplazo de los modelos Línea y -más adelante- del Grand Siena.

 

El sedan de Fiat se ofrece con dos motorizaciones nafteras. La primera de ellas es el Firefly 1.3 de 99 CV, que viene con caja manual de 5 velocidades. El segundo impulsor es el E.torQ de 1.8 litros, capaz de erogar 130 CV. Este motor puede elegirse con caja manual o con automática Aisin.

La novedad de Fiat se ofrece en dos versiones que difieren en sus niveles de equipamiento. La "Drive" trae llantas de chapa de 15 pulgadas, frenos ABS, doble airbag frontal y anclajes Isofix. También se puede optar por agregar una pantalla multimedia de 7 pulgadas y sensor de estacionamiento.

La versión "Precision" trae de serie llantas de aleación de 16 pulgadas, control de estabilidad y control de tracción. Aquí se puede agregar un pack "Premium" que suma características como llantas de 17 pulgadas, tapizados en cuero y mejoras en el climatizador.Los preciosEl vehículo ya se puede reservar a través de la red de concesionarios oficiales y cuenta los siguientes precios:

- El Cronos Drive, con motor 1.3 y caja manual de cinco velocidades, tiene un valor sugerido al público de $321.300 (con IVA incluido).

- El Cronos Precision 1.8 de 16 válvulas con la misma caja, está valuado en la preventa en $357.000.

- La versión Precision 1.8, pero con caja automática de seis velocidades, tiene un precio de $412.000.

Temas relacionados