NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Tecnología

Se concreta venta de mansión en Miami por 455 bitcoin

Se concreta venta de mansión en Miami por 455 bitcoin

El comprador es un inversionista temprano de la criptomoneda. La transacción se hizo gracias a que ambas partes compartían visiones sobre criptoactivos

09.02.2018 14.01hs Tecnología

El 1 de febrero se concretó la compra de una mansión en Miami a cambio de 455 bitcoins, el equivalente a 4.5 millones de dólares en ese momento.

Las partes involucradas informaron la operación a la agencia de noticias The Real Deal. Esta mansión de siete habitaciones y 9.452 pies cuadrados ubicada en la calle 7350 Southwest 47th Court pertenecí­a a Michael Komaransky, un inversionista y fundador de un negocio de trading de criptomonedas, duró aproximadamente 6 meses en el mercado antes de encontrar un comprador.

Con esta transacción Komaransky demostró que no hay ningún problema con realizar compras a gran escala usando criptomonedas.

Aunque el comprador decidió permanecer anónimo, la agencia Pulse International Agency explicó que se trata de un inversionista temprano del Bitcoin y que esta transacción se logró llevar a cabo gracias a que tanto el comprador como el vendedor compartí­an visiones similares sobre los criptoactivos.

Los agentes de bienes raí­ces que representaron a Komaransky fueron Stephan Burke y Carol Cassis de la agencia Brown Harris Stevens, estos mismos agentes fueron los responsables de cerrar un trato para la primera venta pública en bitcoin de un apartamento en Miami el pasado diciembre, por un total de 17,74 bitcoin (equivalentes a 275.000 dólares en aquel momento).

La negociación de la mansión de Komaransky serí­a la segunda venta que se divulga de un inmueble a cambio de bitcoin en el estado de Florida.

La venta de bienes inmuebles a cambio de criptomonedas se vuelve cada vez más frecuente. A finales de enero, en España se cerró la primera venta de un inmueble a cambio de bitcoin; en diciembre se logró vender una casa a cambio de bitcoin en el Reino Unido; y en Dubai, el desarrollo inmobiliario Aston Plaza & Residences acepta bitcoin como medio de pago para sus bienes inmuebles.

Enterate lo último sobre startups, fintech, blockchain, innovación corporativa y criptomonedas. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas