iProfesionaliProfesional

Video: fuerte cruce entre Moyano y Leuco en la mesa de Mirtha Legrand

El periodista criticó a los sindicalistas millonarios frente al investigado líder de los Camioneros, quien enseguida retrucó duramente
18/02/2018 - 15:51hs
Video: fuerte cruce entre Moyano y Leuco en la mesa de Mirtha Legrand

Hugo Moyano tuvo una discusión acalorada con el periodista Alfredo Leuco en el programa de Mirtha Legrand.

Sentados uno frente a otro en la noche del sábado, con la diva como mediadora, el disparador de la discusión fue el millonario patrimonio de algunos sindicalistas.

Alfredo Leuco se refirió a sindicalistas "millonarios y oligarcas”. Moyano enseguida lo cruzó. “Algunos siempre nos colocan bajo sospecha. Son quienes se creen puros y castos, y tienen autoridad para atacar al sindicalismo. Y yo me pregunto: ¿tener algo es ser deshonesto?”, dijo.

"Si un dirigente sindical tiene algo ya es un negro…", acusó el camionero, pero fue interrumpido por Leuco.

El conductor de TN dijo que él solo tenía una casa y muchos líderes gremiales, en cambio, poseían mansiones y autos de lujo.

"No crea porque uno es periodista es oligarca, porque conozco al menos 50 sindicalistas millonarios. Yo tengo apenas una casa", sostuvo y puso el ejemplo de Marcelo Balcedo, ex titular del SOEME preso en Uruguay por denuncias de corrupción.

“Marcelo Balcedo no es un negro, es un mafioso y un delincuente que tiene McLarens y Mercedes Benz y los laburantes están con hambre”, disparó Leuco.

Rápido, Moyano contraatacó: “¿No hacía periodismo?”. Y agregó: “Era un hombre de prensa”.

Entonces, Leuco derivó hacia otro sindicalista notorio. “Y el ‘Pata’ Medina, y la gente de la UOCRA de Bahía Blanca... ¿quiere que le empecemos a nombrar?”, retrucó.

Finalmente, Moyano quiso explicar una supuesta visión anti-sindical desde los medios: “No se entiende la lucha de los trabajadores. Es la verdad, por qué vamos a negar esa realidad”.

Temas relacionados