iProfesional

Flávio Tedesco, responsble del área en Brasil desde hace 10 años, ahora ejerce el cargo para Cono Sur, que incluye también a Chile, Paraguay, Uruguay
26/02/2018 - 14:08hs

Flávio Tedesco, quien desde hace 10 años ocupa la Gerencia de Canales de la multinacional de software de diseño gráfico, Corel, en Brasil, pasa ahora a responder también por la región del Cono Sur. 

Así, el ejecutivo quedó a cargo del área para los mercados de Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina.

La estrategia ya en marcha es la de conocer los mercados latinoamericanos, determinar necesidades y comportamientos, llevando su experiencia al frente de Corel Brasil para incrementar negocios en el Cono Sur, según comunicaron desde Corel.

"El plan de Canales incluye también campañas y acciones para distribuidores y reventas e inversiones en programas de capacitación, siempre respetando las diferencias y peculiaridades de negocios de cada país", aseguró Tedesco.

Su estimación, basada en la buena receptividad de los canales en cada país y en el gran número de lanzamientos importantes previstos por Corel este año, es de un crecimiento de al menos el 10% de facturación en la región del Cono Sur durante el año fiscal de 2018, que se cierra en noviembre.

Temas relacionados