Más artículos

Por fallas en la dirección, Volkswagen llamó a revisión a la Amarok V6

Por fallas en la dirección, Volkswagen llamó a revisión a la Amarok V6
La reparación del problema es gratuita y para realizarla los usuarios deben asistir a un concesionario de la marca. Cuáles son las unidades afectadas 
02.03.2018 22.59hs Autos

Los usuarios de la pick up Amarok V6 fueron convocados por Volkswagen Argentina a presentarse a un concesionario oficial para reparar una manguera del sistema de dirección, que en casos extremos puede generar "pérdida de asistencia en la dirección hidráulica del vehí­culo o incendio".

La reparación en cuestión se realiza de manera gratuita.

Las unidades afectadas fueron fabricadas entre el 03/06/2016 y el 24/11/2017. En la imagen siguiente se muestran los números de chasis de las camionetas que deberán revisarse. Además, Volkswagen puso a disposición de sus clientes el teléfono de atención al cliente, que es el 0800-888-8338 (lunes a viernes de 9 a 18 horas).


Al estar en contacto con una abrazadera y el pasa rueda de la carrocerí­a, la manguera en cuestión se puede dañar y en el peor de los casos perder aceite hidráulico, señala el comunicado de la automotriz.

El cliente puede ir al concesionario que elija dentro de la red de la marca, donde se realizarán las tareas preventivas con el objetivo de "preservar la seguridad y confiabilidad de los productos fabricados y comercializados por Volkswagen Argentina".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Autos
Te puede interesar
Zoom Recomendadas