NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Tecnología

Instagram lanza su herramienta "Comprar" en la Argentina

Instagram lanza su herramienta "Comprar" en la Argentina

Permite a los usuarios navegar por el contenido de marcas favoritas, informarse sobre los productos que más le gustan y acceder a la compra con facilidad

24.04.2018 10.42hs Tecnología

Instagram lanzó este martes en la Argentina "Comprar", una función gratuita para pymes y grandes empresas que les permite realizar publicaciones de productos en venta e incluir la etiqueta del precio de cada producto visible en la foto.

Según informó la compañí­a a iProfesional en un comunicado, ello le permite a los consumidores con solo tocar la etiqueta del producto deseado ser dirigidos al sitio de "e-commerce" de la compañí­a logrando así­ una experiencia de compra directa desde cualquier dispositivo móvil.

La herramienta permite a los usuarios navegar por el contenido de sus marcas favoritas, informarse sobre los productos que más le gustan y acceder a la compra con facilidad.

En Estados Unidos, la mitad de las personas activas diarias en Instagram sigue un negocio de compras activo. "‹

Con 25 millones de perfiles de negocios activos en la plataforma y más del 80% de la comunidad global siguiendo a una cuenta de negocio, Comprar es una herramienta clave para que marcas grandes y emprendedores continúen fortaleciendo sus negocios a través de la aplicación.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Más sobre Tecnología
Te puede interesar
Zoom Recomendadas