NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Management

Con nuevas rutas, Emirates busca personal en la Argentina

Con nuevas rutas, Emirates busca personal en la Argentina

La aerolínea con sede en Dubai realizará una jornada en Buenos Aires para cubrir puestos generados a partir de la incorporación de destinos y aviones

03.05.2018 08.25hs Management

Tras la apertura de nuevas rutas en la región, la aerolí­nea Emirates está buscando candidatos argentinos para unirse a su equipo de tripulantes de cabina.

Según Reportur, la firma con sede en Dubai realizará una "Jornada Abierta de contratación de tripulantes" el sábado 5 de mayo en el Hotel Sheraton Libertador de Buenos Aires.

Está buscando hombres y mujeres para cubrir los puestos generados a partir de la incorporación de nuevos destinos, como por ejemplo la nueva ruta Santiago de Chile-Dubai, que comenzará a operar a partir del 5 de julio, así­ como por el ingreso de más aviones a la flota.

Emirates ofrece a los candidatos capacitación en profundidad y una experiencia cultural inigualable trabajando dentro de un equipo que incluye profesionales de más de 135 nacionalidades. Ya cuenta con 283 empleados argentinos.

Si bien no se requiere experiencia previa, los solicitantes deben tener al menos 21 años de edad.

Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airlines en Argentina dijo en declaraciones relvadas por Reportur: "Esta Jornada para tripulantes de cabina es la continuación a nuestro reciente roadshow de reclutamiento de pilotos. Es un momento emocionante para nosotros, ya que Emirates continúa creciendo y apostando por el talento argentino".

Actualmente, Emirates vuela a 159 destinos y opera una moderna flota de 269 aviones de fuselaje ancho. Ofrece un servicio diario entre Buenos Aires y Dubai, ví­a Rí­o de Janeiro, conectando a los pasajeros con más de 150 destinos en los cinco continentes.

Enterate lo último sobre startups, fintech, blockchain, innovación corporativa y criptomonedas. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas