Más artículos

Negocios

Telefónica usará la marca "O2" para su nueva operadora "low cost"

Telefónica usará la marca "O2" para su nueva operadora "low cost"

La telco española ya utiliza la marca en el Reino Unido y Alemania. Otras grandes operadoras como Orange y Vodafone también tienen filiales "low cost"

22.05.2018 20.18hs Negocios

El futuro operador de bajo costo en el que trabaja Telefónica para posicionarse en nuevos segmentos de mercado y hacer frente -entre otras cosas- al empuje de MásMóvil en España, llevará la marca O2, confirmaron este martes fuentes de la compañí­a.

Telefónica ya habí­a entrado en el segmento "low cost" a través de la marca Tuenti.

El nuevo operador saldrá al mercado a partir de septiembre pero en junio podrí­a empezar a funcionar un piloto precomercial, según ADSLZone, uno de los medios que adelantó la noticia.

Telefónica sopesa que la oferta de O2 sea sencilla, con fibra y móvil, pero sin altas velocidades ni paquetes de televisión, explica El Confidencial.

En principio, la marca O2 -que Telefónica ya utiliza en Reino Unido y Alemania- convivirá con Tuenti, según estos medios.

Los otros dos grandes operadores, Orange y Vodafone, cuentan también con segundas marcas con las que compiten en el segmento "low cost", Jazztel y Lowi, respectivamente.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar