iProfesional

Es la segunda pick up más vendida del mercado, la único con una opción de motor V6. Ahora se podrá comprar en cuotas con tasa 0%
01/06/2018 - 19:36hs

Volkswange presentó una nueva línea de financiación especial para su pick up mediana.

La opción ofrece la posibilidad de financiar hasta $220.000 con un plazo de 18 meses y tasa 0 por ciento. La misma estará vigente entre el 31 de mayo y el 5 de Junio, o hasta agotar un stock de 150 unidades. 

La financiación será otorgada a través de Volkswagen Financial Services y se podrá aplicar únicamente a la pick up.

"Este nuevo producto es el más competitivo del mercado para acceder a una Pick Up, con la tasa más conveniente y un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok, incluso el recientemente lanzado V6 Comfortline", comentó Joao Rias, Country Manager de Volkswagen Financial Services. 

Amarok es la segunda camioneta mediana más vendida del país después de Toyota Hilux. Se ofrece en opciones con cabina simple o doble, 4x2 y 4x4; con caja manual o automática de 8 velocidades.

Además, es la única del mercado que ofrece un potente motor V6, el cual será igualado el año próximo por Mercedes Benz, que sumará la Clase X con la misma opción de motorización.