iProfesionaliProfesional

El clásico de la marca estadounidense combina un aspecto exterior rústico con un interior confortable y novedades de seguridad activa 
11/07/2018 - 19:29hs

La filial brasileña del Grupo Fiat Chrysler (FCA) confirmó que la última versión del Jeep Wrangler ocupará un lugar central en su stand del Salón del Automóvil de San Pablo, que se realizará en noviembre.

De esta manera, se producirá la primera aparición regional del vehículo todoterreno, que ya está en los Estados Unidos y recientemente se mostró en Euopa.

Después del Salón de San Pablo, la Argentina será –el mes siguiente o a principios de 2019– el siguiente mercado en recibir el Wrangler, detalla 16válvulas.

Aunque el Wrangler es uno de esos autos que no cambian demasiado su apariencia (algo que sus seguidores agradecen), sí incorpora mejoras tecnológicas importantes por dentro.

Una de las principales novedades del nuevo Wrangler se da en el interior, que incorporó mucha más tecnología, mejoró notablemente la calidad de materiales y su estética, con detalles más delicados y de categoría.

Se destaca el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de hasta 8,5” y el climatizador automático.

También integra elementos de seguridad notables, aunque su disponibilidad puede variar según el mercado donde se ofrezca: sensor de punto ciego, de mantenimiento de carril y detector de fatiga, junto con los controles de tracción y estabilidad (los dos desconectables) y múltiples airbags.

Por el lado de las motorizaciones, se sumó un nuevo impulsor naftero 2.0 con turbo, capaz de entregar 270 CV y 400 Nm de torque, acoplado a una caja automática de 8 marchas, indica 16válvulas.

También hay dos motores turbodiesel, un 2.2 de 197 CV y 450 Nm de torque y otro V6 3.0 de 260 CV y 600 Nm de par.

Temas relacionados