iProfesional

Lanata le responde a Dady Brieva: "Le agradezco que muestre que es un miserable"

El periodista descalificó las opiniones del humorista, quien volvió a mostrar su apoyo incondicional al kirchnerismo y su posición en contra del Gobierno
27/09/2018 - 17:13hs
Lanata le responde a Dady Brieva: "Le agradezco que muestre que es un miserable"

El humorista Dady Brieva sigue levantando polémicas. En recientes declaraciones, volvió a demostrar su apoyo incondicional al kirchnerismo y reforzar su postura contraria al gobierno de Mauricio Macri.

“El nivel de envenenamiento es tan grande… ¿Qué es lo que hace que un periodista se levante todos los días y vaya a trabajar para hablar de un gobierno que hace 3 años que no está? No envenenen todo, una cosa son los bolsos de López, otro lo que dice Rizzo, Echarri o Romano. Yo no estoy en contra de Casero ni de Baby Etchecopar, nunca mataría al cartero”, dijo el miembro de Midachi en una entrevista en A24.

Frente a estas palabras, el periodista Jorge Lanata le respondió en su programa: "Yo le agradezco a Brieva que muestre que es un miserable, porque cuando uno se muestra así, como un miserable, no hay nada más que decir”.

Además, sostuvo que “Peor que me mienta y que me diga que quiere que vaya todo bien, cuando él no quiere eso. Se muestra como un pobre tipo. Pero también creo que nosotros lo sobredimensionamos mucho y, en ese sentido, el periodismo está cada vez peor. Estamos todo el tiempo haciendo un periodismo de opiniones de otros. Y a veces son respetables las opiniones, pero a veces no. Dady no es Woody Allen. ¡Ni siquiera es Olmedo! Es un cómico bastante grasa que tuvo suerte con un trío, pero hace un tipo de humor muy berreta”.

"Nosotros mismos multiplicamos opiniones. Cualquier boludo dice cualquier cosa y tiene todo la misma entidad", agregó.