Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Polémico video de José Luis Espert y Javier Milei: hacen campaña con la muerte de Néstor Kirchner

Polémico video de José Luis Espert y Javier Milei: hacen campaña con la muerte de Néstor Kirchner
El economista José Luis Espert promocionó su candidatura presidencial con un polémico video que subió a Twitter junto al también economista Javier Milei
26.12.2018 07.51hs Política

El economista José Luis Espert promocionó su candidatura presidencial con un polémico video que subió a Twitter junto al también economista Javier Milei: en modo de sketch humorístico, hacen campaña con la muerte de Néstor Kirchner.

En el distribuidor ubicado en el Bajo de Vicente López que lleva el nombre de "Centenario Presidente Néstor Kirchner", al estilo de dos capocómicos hablaron de "meter preso a este chorro hasta el cajón" y refieren a "la viuda", por Cristina Kirchner, como "la jefa de la banda", que también "cuide el cajón detrás de los barrotes" de la celda.

“Conmigo, los chorros no tendrán excusas para no ir a la cárcel“, escribió el economista al compartir el video en twitter.



- ¡Javi! ¿Qué hacemos con este si somos Gobierno?- alude Espert a Kirchner.

- A este chorro le metemos preso hasta el cajón, le responde Milei.

"Paren muchachos, falta algo. ¿Y con la viuda que hacemos?", interviene un tercer "personaje".

- A esa chorra. ¡La jefa de la banda que cuide el cajón detrás de los barrotes!, dice Milei. Y terminan con un "¡Espert Presidente!"

Espert se candidateó por el Partido Libertario, y busca “dejar atrás ese pasado vergonzoso que ha significado el kirchnerismo” y derrotar “el presente mediocre que es el macrismo”.

Al lanzar su candidatura, Espert criticó a todos los partidos y apuntó contra los “políticos chorros, los sindicalistas delincuentes, los empresarios prebendarios y los piqueteros”.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar