iProfesionaliProfesional

Cristina criticó la tapa de Clarín que publicó fotos del operativo en su departamento

La expresidenta publicó a través de la red social la foto de la portada del diario Clarín y consideró, en modo irónico: "una obra de arte es esta tapa"
28/12/2018 - 18:26hs
Cristina criticó la tapa de Clarín que publicó fotos del operativo en su departamento

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó, mediante sus redes sociales, la tapa de un matutino que publicó la foto del operativo que se realizó este jueves en su departamento de Barrio Norte, de donde se retiraron una treintena de obras de arte por orden del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos.

Este mediodía la expresidenta publicó a través de Twitter la foto de la portada del diario Clarín y consideró, en modo irónico: "una obra de arte es esta tapa", y la atribuyó al Día de los Inocentes.

"Hoy 28 de diciembre #DiaDeLosInocentes, Clarín pone en tapa los aumentos de todo y una foto de las '33 obras de arte de Cristina' para que vos creas que en mi casa había un museo y te indignes por eso y no por los nuevos tarifazos de la luz, del gas y del transporte. De manual", indicó la ex presidenta en esa red social.

El título principal de ese diario porteño de alcance nacional sostiene: "Anuncian fuertes aumentos de luz, gas y transporte en el primer cuatrimestre", pero también en tapa aparece una foto en la que se ve a varios miembros de la Policía Federal retirando las obras de arte, lo que fue criticado por la ex mandataria.

Personal de la Policía Federal retiró anoche del departamento de Cristina Kirchner una treintena de cuadros, que habían sido interdictos en los allanamientos realizados en agosto pasado.

El operativo, que concluyó hacia las 22, se realizó en el departamento que tiene la ex presidenta en el edificio situado en una de las esquinas del cruce de las calles Juncal y Uruguay.

Fuentes judiciales informaron que el procedimiento, en el marco de la causa sobre supuestos pagos de coimas en la obra pública, había sido autorizado por el Senado a pedido de Bonadio, en agosto último.