iProfesionaliProfesional

Scioli presentó su libro "El otro camino" y estallaron las burlas en Twitter

El excandidato a presidente fue consultado por la crisis que atraviesa con su expareja, Gisela Berger, pero prefirió no responder.
14/01/2019 - 10:50hs
Scioli presentó su libro "El otro camino" y estallaron las burlas en Twitter

Luego del escándalo con su ex, Gisela Berger, el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se mostró en público en Mar del Plata para presentar su libro "El otro camino. Diálogos con Rubén Tizziani".

Tras el acto, las burlas contra el excandidato a presidente en 2015 estallaron en Twitter.

En el libro, en una serie de conversaciones con el escritor y periodista Rubén Tizziani, Scioli recorre su trayectoria política y su experiencia como deportista, con anécdotas y descripciones inéditas, y su visión del futuro del país, con propuestas que resume justamente con el nombre de la publicación.

Luego fue consultado por el escándalo que atraviesa con su ex pareja, Gisela Berger, pero prefirió no responder.

Debido a esto, la modelo estalló de furia y escribió un fuerte mensaje. "Nunca me contestó dentro de la familia, menos le va a contestar a la prensa", aseguró Berger.

El nombre de Scioli se volvió tendencia en las redes sociales, ya que estallaron las burlas e ironía por el nombre que eligió para el libro, que, según los usuarios de las redes parece insólito ante una gestión en la que "no construyó ni una ruta y nos dice que hay otro camino", expresaron.