iProfesionaliProfesional

Luis D'Elía hizo una encuesta en Twitter entre sus seguidores y fue el ganador

El dirigente hizo un sondeo en la red social para saber con qué dirigentes kirchneristas se identificaban sus seguidores. Aquí los resultados
05/02/2019 - 21:19hs
Luis D'Elía hizo una encuesta en Twitter entre sus seguidores y fue el ganador

El dirigente kirchnerista Luis D' Elia, muy cercano a las redes sociales, quiso hacer alarde de ser uno de los dirigentes k más identificados con las bases a través del Twitter.

Para eso, el líder del partido Miles se batió a duelo de encuestas con otros dirigentes del mismo espacio político.

La pregunta que hizo en su propio Twitter fue "¿con cuál de estos dirigentes kirchneristas te identificas más?". Frente a la cual, aparecían las opciones Santiago Cuneo, Juan Grabois, Martín Sabbatella o Luis D'elia.

Como no podía ser de otra manera, el ganador fue Luis D'Elia, quien obtuvo el 36% de los votos de su encuesta personal. Detrás estaba Martín Sabbatella con un 30%, mientras que en tercer lugar el líder piquetero Juan Grabois con el 23%, y último, con un 11% el empresario y periodista Santiago Cúneo.

La cantidad total de votos fue de 3.662.

Por supuesto que no todo fue positivo en la encuesta, ya que muchos de sus seguidores lo cuestionaron por definir a Santiago Cúneo como kirchnerista y le marcaron que antes simpatizaba con Cambiemos. Mientras que otros pidieron incluir a Axel Kicillof en la lista.

Temas relacionados