iProfesionaliProfesional

Video: en un insólito spot como candidato a presidente, Guillermo Moreno le habla a los empresarios

Bajo el lema “los días más felices” y con alusión a su ADN peronista, esta publicidad de campaña está dirigido especialmente a los empresarios
06/02/2019 - 20:40hs
Video: en un insólito spot como candidato a presidente, Guillermo Moreno le habla a los empresarios

Algunos sectores del peronismo están en pleno debate sobre la conformación de una unidad opositora que pueda derrotar a Cambiemos.

Pero en la vereda de enfrente, el exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno lanzó un spot publicitario con su candidatura para las elecciones presidenciales.

Bajo el lema “los días más felices” y con alusión a su ADN peronista, este spot de campaña está dirigido a los empresarios.

Con intenciones de ser candidato a presidente, el exfuncionario habló hasta de un “gobierno de transición” e invitó a pensar en planificar una gestión justicialista.

En el video, se lo puede ver bajo una tormenta con el cielo negro, trotando por las calles con un claro mensaje hacia los empresarios: “Tienen que hacer todo el esfuerzo para aguantar porque sea como sea, esto va terminando”.

Allí les pide que “ahora hay que apretar los dientes y aguantar. No tienen que aflojar”.Luego fue más allá y aventuró que “quizás damos vuelta la página con un gobierno de transición y entonces es mucho más fácil para ellos”.

También les pidió que “apreten los dientes porque este es el momento de empezar a pensar cómo va a ser un gobierno peronista, y por lo tanto cómo van a ser nuestros negocios con un dinámico mercado interno, con exportaciones. Les vamos a cuidar el mercado, la gente va a tener plata en el bolsillo. Van a tener la energía en valores razonables, porque viene el gobierno peronista”.

“Este es el momento de empezar a pensar cómo va a ser un gobierno peronista”, sostuvo y añadió que “los peronistas estamos profundamente optimistas”.