iProfesional

Video: "Hagan algo ahora, no importa el Gobierno anterior", reclamó un obrero a Macri

El presidente visitó la obra de 2.400 viviendas en el barrio porteño de Parque Patricios. Allí, uno de los obreros le advirtió: "estamos cada vez peor"
26/02/2019 - 15:38hs
Video: "Hagan algo ahora, no importa el Gobierno anterior", reclamó un obrero a Macri

El presidente Mauricio Macri escuchó este martes un enfático reclamo de un trabajador durante una visita que realizó a una obra porteña, en el que un obrero le pidió que "por favor, haga algo, no importa el Gobierno pasado".

El mandatario recibió la demanda mientras recorría uno de los edificios terminados de un complejo habitacional ubicado en el barrio de Parque Patricios junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Mientras saludaba a un grupo de operarios con sus respectivos cascos amarillos, uno de ellos se adelantó y le dijo: "Por favor haga algo por la gente que lo votamos. Con respeto, ¿qué me importa el Gobierno pasado?".

"Haga algo ahora. Soy laburante. Todos los días me levanto temprano... tratemos de hacer rápido las cosas, cada vez estamos peor", señaló el trabajador, según quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

El obrero insistió en su reclamo mientras el jefe de Estado intentaba saludarlo: "Estamos cansados, haga algo, basta del Gobierno anterior".

Macri se encontró con este episodio durante la recorrida que realizó por la obra urbanística Estación Buenos Aires, ubicada en los barrios porteños de Parque Patricios y Barracas, donde el Gobierno construyó 2.400 viviendas familiares en el marco del plan nacional ProCreAr.