iProfesional

Feinmann, muy duro con Florencia Kirchner: "Tiene síndrome de no fueros o cagazus de ir presus"

Entre las respuestas al video difundido por la expresidenta Cristina Fernández, se encuentra la del periodista, quien fue muy crítico
14/03/2019 - 16:04hs
Feinmann, muy duro con Florencia Kirchner: "Tiene síndrome de no fueros o cagazus de ir presus"

La expresidenta y senadora Cristina Kirchner difundió un video donde se refiere a que su hija Florencia padece "severos problemas de salud" debido a la "persecución feroz a la que fue sometida", y que está siendo tratada en La Habana, Cuba, a donde la exmandataria viajó esta madrugada para acompañarla.

Frente a esto, el periodista y conductor Eduardo Feinmann realizó una editorial en su programa "Feinmann 910" en Radio La Red en donde se muestra muy duro frente a estos hechos.

"El 18 de febrero viajó Florencia Kirchner con su hija, un custodio y un secretario. Aparentemente -según contó su mamá- viajó para hacer un curso de cine, porque según dijo la mamá, la actividad de Florencia es el arte y la militancia feminista. Según su mamá, ella se desmejoró y no se puede sentar ni parar. Y que Florencia se enfermó por la persecución judicial que la devastó", dijo.

 

Esto fue solo el inicio. El periodista argumentó que "a mí me da la sensación, sinceramente, que lo que perjudica el estado de salud de Florencia se llama síndrome de no fueros o cagazus de ir presus. Un síndrome muy complicado que viene cuando alguien está en una causa muy pesada o en varias sindicado de participar en una asociación ilícita, cuando le han encontrado a Florencia Kirchner en una caja de seguridad 5 palos verdes".

Tras esto, señaló: "La persecución no es política sino judicial. Entonces te agarra este síndrome de no fueros o cagazus de ir presus. Indudablemente la falta de fueros produce múltiples problemas en varios órganos del cuerpo, sin dudas debe pasar eso. Yo le digo a Cristina, a la señora, la jefa de la banda, que en realidad no se trata de odio, enemigos sí o no: la mayoría de todos los argentinos los quiere presos a ustedes por corruptos. No se trata de odio, ni percusión, ni nada: afanaron, adentro", analizó Feinmann.

Y siguió: "Y además, Cristina en el video la pinta como una pobre nena, hace rato dejó de ser una pobre nena, hace rato. Una pobre nena no tiene 5 palos verdes en el Banco Galicia. Los padres convirtieron a Máximo y Florencia, los nenes, en delincuentes. Ahora bánquensela, eso tiene consecuencias. No es una pobre nena perseguida".

Posteriormente, se preguntó porqué Florencia tenía que tratarse en Cuba: "¿Qué c... tiene que atenderse Flor en Cuba? Si aquí hay infinidad de hospitales Nac&Pop en Argentina que mamá Cristina inauguró. Mientras vos, cumpa, te atendés en los UPA, Florencia se hace un viajecito a Cuba con el secretario, la hija, el custodio, pagado con tu guita".

Y remató: "¡Fuerza Florencia! A superar el problemita de salud que hay que estar el 21 de mayo en el banquillo de los acusados aquí en Comodoro Py".