iProfesionaliProfesional

Marcelo Tinelli se mostró como candidato y le dio "me gusta" a un tuit de Axel Kicillof

El conductor de Showmatch se reunió con intendentes de la Provincia de Buenos Aires y visitó obras y hospitales del conurbano bonaerense
28/03/2019 - 07:49hs
Marcelo Tinelli se mostró como candidato y le dio "me gusta" a un tuit de Axel Kicillof

El conductor de TV, Marcelo Tinelli, ya se muestra en las redes sociales como candidato para las elecciones de octubre.

El líder de ShowMatch se reunió con intendentes en una recorrida por la provincia de Buenos Aires, y luego en Twitter le puso un "me gusta" a un mensaje del ex ministro de Economía, Axel Kicillof.

Este miércoles, según relevó TN, Tinelli fue a la Universidad de Lomas de Zamora y se reunió con el rector, Diego Molea, que a su vez es integrante del Consejo de la Magistratura.

Antes, el martes, había estado con el intendente de Escobar, el kirchnerista Ariel Sujarchuk, junto al que visitó obras y un hospital. "Vino a conocer el distrito y conversar sobre el futuro de la provincia y la Argentina", escribió en las redes el jefe comunal al respecto.

Más tarde, Tinelli le regaló un "me gusta" a un video que subió Kicillof a Twitter. El exministro compartió un clip en el que aparece charlando con los vecinos en varios distritos bonaerenses.

El conductor también reaccionó frente a un mensaje de Leandro Santoro, diputado de la Ciudad por Unidad Ciudadana. El legislador había cuestionado al Gobierno por la escalada del dólar, que cerró casi a $45. Tinelli le dio "like", indicó TN.En los últimos días también se había mostrado activo en su cuenta y compartió tuits de dirigentes que no son kirchneristas. Como uno de Roberto Lavagna que se refería al robo que denunció Sergio Massa.

Hasta ahora, Tinelli no decidió sobre la posible candidatura a algún cargo en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones. Hace 15 días, fue Lavagna quien sugirió que el conductor podía llegar a competir.

"Es un empresario exitoso y un productor importante. Quiere hacer un aporte, ahora lo vi más comprometido con ir adelante", aseguró el exministro de Economía, luego de haber compartido un almuerzo con el vicepresidente de San Lorenzo.