iProfesionaliProfesional

Sorpresiva reunión entre el presidente Macri y el diputado Lousteau

Si bien los protagonistas del encuentro no dieron detalles de lo conversado, Marcos Peña aseguró que "no se habló sobre candidaturas"
11/04/2019 - 19:29hs
Sorpresiva reunión entre el presidente Macri y el diputado Lousteau

A solo unos días de haber trascendido que el oficialismo no descartaba la posibilidad de que el diputado Martín Lousteau comparta la boleta con el presidente Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de octubre, el primer mandatario se reunió este jueves en forma sorpresiva con el exembajador en Estados Unidos.

El encuentro se desarrolló este mediodía en el despacho presidencial, pero no se brindaron detalles de lo conversado.

Una fuente oficial confirmó la reunión, que despertó expectativas ya que la presencia del economista Lousteau fue registrada por los periodistas cuando llegaban a la Casa Rosada los gobernadores de Cambiemos, con los cuales se reunieron el Jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El diputado de Evolución tampoco habló sobre la reunión con el Presidente al retirarse de la Rosada.

El que sí se refirió a este encuentro fue Marcos Peña, durante una conferencia de prensa ofrecida en Casa Rosada. Al respecto, señaló que "solo se trató de un intercambio de ideas" durante el cual "no se habló sobre candidaturas".

"Martín (Lousteau) estuvo en una reunión de trabajo en la que se intercambiaron ideas y no se habló sobre candidaturas y otras cuestiones políticas", apuntó el funcionario.

"Fue una continuación de una reunión que habían tenido la semana pasada, parte de un intercambio de ideas y de una relación de trabajo, no es más que eso", declaró al respecto.