Más artículos

Diego Maradona envió un mensaje a Cristina Kirchner por la muerte de su madre

Diego Maradona envió un mensaje a Cristina Kirchner por la muerte de su madre
El ex futbolista acompañó a la ex Presidenta a través de las redes. También la saludaron del club de sus amores, Gimnasia de La Plata
20.04.2019 06.40hs Política

Personalidades del mundo artístico, político y deportivo enviaron sus condolencias a la ex presidenta, Cristina Kirchner, tras conocerse el fallecimiento de su madre, Ofelia Wilhelm, quien permanecía internada hace cuatro meses.

Entre los deportistas que usaron las redes se encuentran Diego Maradona, el ex jugador de fútbol, quien envió su pésame en Instagram.

"Quiero enviarle mi respeto y mi abrazo a toda la familia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el fallecimiento de su señora madre. Yo perdí a la mía también, y la extraño a morir. La acompaño en su dolor", excribió el ex 10.

 

Maradona es un fiel seguidor del kirchnerismo, y en los últimos años ha mostrado abiértamente su apoyo a ese programa de Gobierno.

Quien también usó las redes para saludar a Cristina fue la dirigencia del Club Gimnasia de La Plata, de quien Ofelia Wilhelm era fanática, a punto tal que en reiteradas ocasiones se acercó hasta la concentración del equipo para almorzar con al plantel y luego se la veía en las tribunas siguiendo los partidos.

El ex entrenador de la entidad, Pedro Troglio, dijo a través de Twitter: "Gracias Ofelia por acompañarme siempre junto al lobo. QEPD. Condolencias a la familia". 

 

Con 89 años, la madre de Cristina estaba internada en el Hospital Italiano de La Plata afectada por un cáncer de endometrio. Sobre la noche del viernes se conoció la noticia de su fallecimiento, horas antes de que Cristina viaje nuevamente a Cuba para conocer el estado de salud de su hija Florencia Kirchner.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas