iProfesional

Eduardo Feinman sostiene que los votantes del kirchnerismo son "cabezas de termos"

En su reciente emisión radial, el periodista tuvo duras palabras contra el kirchnerismo y sus seguidores. "Termocéfalo", les dijo
22/04/2019 - 16:41hs
Eduardo Feinman sostiene que los votantes del kirchnerismo son "cabezas de termos"

En su reciente emisión radial Feinmann910, por radio La Red, el conductor Eduardo Feinmann tuvo duras palabras tanto contra el kirchnerismo, dando ejemplos de corrupción, como contra los votantes que volverían a elegir a Cristina Fernández en las próximas elecciones.

En la apertura de su programa, el periodista se refirió a varios acontecimientos recientes, como por ejemplo el pedido del exjefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, de identificar y suministrarle "un correctivo" a un hombre que fotografió a Cristina en avión cuando se dirigía a Cuba a ver a su hija.

"… la foto que le sacaron a Cristina que con su enojo está mandando a sus escrachadores para que le hagan mal a quien le sacó la foto. Si lo insultan a Macri, está todo bien pero si insultan a Cristina, es un fascista hijo de puta. Anibal Fernández pidió un correctivo a quien sacó la foto. El gobierno K sabe mucho de correctivos. Mataron a un fiscal. Escupieron fotos de periodistas. Cristina escrachó gente en cadena nacional", dijo el conductor.

También se refirió al testimonio de Víctor Manzanares: "El otro tema es Manzanares, delincuente. Un arrepentido del régimen nefasto de los K que contó con Luis Majul cómo era el mecanismo que utilizaban. Esto es sin duda Néstor Kirchner. Muerto Néstor, fue el secretario privado de Cristina. Esto es el choreo contado en primera persona. 96 millones de dólares por año es lo que dice Muñoz que se chorearon… Manzanares decía que Muñoz decía que esto no era choreo, era una comisión por hacer las cosas bien. Hay que ser un terrible hijo de puta".

"Y pensar que todavía un 30% de ustedes piensa así y todavía sigue votando a esta gente. 'Roban pero hacen', es deplorable. Roban pero tenía la heladera llena. Termocéfalo. Tenés que ser un cabeza de termo para pensar de esa manera. Una banda de delincuentes nos gobernó durante 12 años. La inmoralidad nos está llevando puesto", concluyó.