iProfesionaliProfesional

"Sinceramente": el libro de Cristina Kirchner es el éxito del momento en Amazon

Se trata de un récord tanto en papel, ya que la editorial Random House Mondadori va por la tercera reimpresión en una semana, como en su versión digital
03/05/2019 - 16:09hs
"Sinceramente": el libro de Cristina Kirchner es el éxito del momento en Amazon

A una semana de haber llegado a las librerías, el libro "Sinceramente" de la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, ya es récord de ventas.

Y no es para menos: la editorial Random House Mondadori ya va por la tercera reimpresión del mismo, la que será de 95.000 ejemplares. Esta cantidad, sumada a los ejemplares que se imprimieron hasta ahora, llegará a un total de 215.000, un verdadero récord, y más en épocas en donde las ventas son tan difíciles.

Pero esto no es todo. Hasta acá, es la parte impresa. El fenómeno en lo que respecta al sector digital tuvo aún mayores repercusiones.

Precisamente este martes, "Sinceramente" llegó al primer lugar en las ventas globales de Amazon, en versión digital, muy lejos del resto de títulos en las categorías de biografía y ensayo político.

En cuanto a la clasificación en el portal, se encuentra número uno en Política en Español, en Biografías y Memorias en Español y en Política Prácticas.

A continuación, los detalles del producto en Amazon y su ubicación: