iProfesionaliProfesional

Video: el sorpresivo encuentro entre Cristina Kirchner y Larreta en el Aeroparque

La exmandataria estaba a punto de abordar un vuelo mientras que el jefe de Gobierno volvía desde Córdoba en donde participó de un acto electoral
03/05/2019 - 20:06hs
Video: el sorpresivo encuentro entre Cristina Kirchner y Larreta en el Aeroparque

Un salón VIP del Aeroparque fue el lugar del encuentro inesperado entre la senadora nacional Cristina Kirchner y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Larreta.

Todo sucedió cuando el funcionario llegó en un vuelo desde Córdoba en donde participó de un acto en apoyo a las candidaturas de Mario Negri y Luis Juez y la expresidenta, por el contrario, estaba a punto de abordar un avión.

La coincidencia de ambos allí tomó estado público a raíz de un video que grabó un pasajero y difundió luego por las redes sociales, que mostró a la senadora nacional sentada en un sillón, en tanto que en diagonal se encontraba el jefe de Gobierno.

Cuando se cruzaron, según diálogo que reprodujeron varios testigos, Rodriguez Larreta le extendió la mano a Cristina y le dijo "Hola, ¿cómo le va?", mientras que ella le respondió: "Hola, ¿cómo estás? No te había visto", y luego cada uno siguió su camino.