DESDE LA CÁRCEL

Otra vez D´Elía: atribuyó el ataque a servicios de inteligencia para opacar la presentación del libro de CFK

El dirigente piquetero vinculó a "los servicios de inteligencia de Macri" el ataque por el cual fue herido el diputado y murió su asesor Marcelo Yadón
Por iProfesional
POLÍTICA - 09 de Mayo, 2019

Desde el penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido desde hace varios meses, el dirigente piquetero Luis D´Elía escribió un polémico mensaje a través de Twitter en el que vinculó a "los servicios de inteligencia de Macri" con el ataque en el que fue gravemente herido el diputado nacional Héctor Olivares y murió su asesor, Marcelo Yadón.

D´Elía intentó sembró la duda sobre lo sucedido y dijo que ocurrió cuando la ex presidenta Cristina Kirchner vuelve "al centro del universo político" dado que presenta su libro "Sinceramente" en la Feria del Libro.

Olivares resultó gravemente herido y Yadón murió luego que fueran atacados a tiros en inmediaciones del Congreso Nacional, ante lo cual el Gobierno nacional afirmó que se trata de "un atentado" que tuvo como objetivo al asesor del legislador.

Yadon, era un catamarqueño que se desempeñaba como coordinador de Obras del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal de La Rioja.

El ataque se produjo a las 6:51 en la intersección de Rivadavia y Rodríguez Peña, a escasos metros del palacio legislativo.

Mientras el legislador y el asesor se encontraban en la vereda frente a la Plaza del Congreso, desconocidos que estaban en un Volkswagen Vento patente LYS 656, los interceptaron y abrieron fuego contra ellos.

Te puede interesar

Secciones