iProfesionaliProfesional

Sergio Massa no quiere estar vinculado con los rumores que lo acercan a Cristina Kirchner

El precandidato presidencial de Alternativa Federal dejó en claro que la fuerza que él representa es distinta a Unidad Ciudadana
14/05/2019 - 20:04hs
Sergio Massa no quiere estar vinculado con los rumores que lo acercan a Cristina Kirchner

El líder del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, no quiere estar vinculado con los rumores que lo acercan a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y es por eso que buscó alejarse de la actual senadora.

"Nosotros somos Alternativa Federal, una fuerza distinta a Unidad Ciudadana", aseguró, mostrando así su diferencia con la agrupación kirchnerista.

Y aseveró que "la Argentina del ‘vamos por todo’, que se impregna en los que llegan al gobierno, termina lastimando las posibilidades de la Argentina de desarrollarse".

El "vamos por todo" rememora el identifica el discurso de la exmandataria en 2011, luego de obtener el 54% de los votos.

También señaló que hasta el 12 de junio, que es cuando se conocerán a todos los candidatos, habrá "operaciones que tenderán a confundir".

Massa no dejó de hablar del Presidente Mauricio Macri, sobre quien dice que "defiende a un grupo muy chiquito de la sociedad. Los argentinos ya no confían en el presidente ni en el Gobierno".