iProfesionaliProfesional

Qué dijo Jorge Asis sobre el plan de Cristina Kirchner de ir como candidata a vice

El  escritor y analista político argentino se expresó vía Twitter. Destacó la habilidad de la expresidenta a la hora de "ganar centralidad"
18/05/2019 - 20:30hs
Qué dijo Jorge Asis sobre el plan de Cristina Kirchner de ir como candidata a vice

La senadora Cristina Fernández de Kirchner anunció sorpresivamente que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández, y convocó a los "más amplios sectores" para "no solo ganar la elección" de octubre sino para "gobernar" a partir de diciembre "un país en ruinas".

Tras conocerse la decisión, varias personalidades de la política y del medio emitieron su opinión en las redes sociales, el escritor Jorge Asís fue uno de ellos con un contundente mensaje.

"La opción por Alberto es inteligente. La Doctora desorienta a su principal adversario interno. No es Macri. Es Clarín La Doctora duerme a todos los que tienen capacidad de conjetura. Ni es ni deja de ser. Sabe ganar la centralidad", expresó a través de Twitter. 

Días atrás, Asís había señalado "la Justicia no puede parar el kirchnerismo" y expresó que "Cristina va a ser candidata" en las próximas elecciones presidenciales. Ahora se supo que va de vice de Alberto Fernández.