iProfesionaliProfesional

Cúneo oficializó su lista: competirá por la gobernación de la Provincia y lleva a De Vido y su mujer como candidatos

El polémico conductor inscribió su lista con Claudio Morgado como candidato a vicegobernador, luego de que el kircherismo no lo habilitara para las PASO
23/06/2019 - 11:55hs
Cúneo oficializó su lista: competirá por la gobernación de la Provincia y lleva a De Vido y su mujer como candidatos

El polémico conductor de TV Santiago Cúneo oficializó su fórmula a gobernador de la provincia de Buenos Aires con Claudio Morgado como vice. Pero, además, contará con Julio De Vido y su esposa, Alessandra Minicelli, como candidatos a diputados nacionales.

"Sinceramente yo siento que fue un error haber dejado a Julio solo, como el piojoso, para que no los vayan a carpetear, porque lo que se hizo fue sacar el tapón de la bañadera. Si no bancaban el desafuero de De Vido, hubieran ido por ella pidiendo prisión preventiva", dijo Minicelli a fines de mayo.

El ex funcionario está en prisión en el penal de Marcos Paz desde octubre de 2017, acusado por malversación de fondos en la mina de Río Turbio.

Este viernes, De Vido había publicado en sus redes sociales una carta pública para apoyar la candidatura de Cúneo. En el mensaje confirmaba que iría como aspirante a diputado.

"El pueblo bonaerense anhela previsibilidad y no incertidumbre y lo está demostrando con su voto en cada Provincia, eligiendo a aquellos dirigentes a los que ve menos dependientes, que se manejan más alejados de los intereses del Puerto de Buenos Aires que siempre estuvieron, están y estarán contra los propios en nuestro caso Buenos Aires y su gente", afirmó el exministro.

De este modo, el Partido Republicano Federal presentará una boleta corta, ya que no presentará una fórmula para competir por la presidencia. Hace algunas semanas, Cúneo se tomó una fotografía con Máximo Kirchner.

 

Temas relacionados