iProfesional

Lavagna negó que le hayan ofrecido millones para bajar su candidatura presidencial y habló de "fake news"

El precandidato de Consenso Federal declaró en tribunales y dijo que esas versiones "forman parte de la campaña política sucia y de las noticias falsas"
25/06/2019 - 10:47hs
Lavagna negó que le hayan ofrecido millones para bajar su candidatura presidencial y habló de "fake news"

El precandidato presidencial de Consenso Federal 2030, Roberto Lavagna, negó este martes a la mañana haber recibido una oferta millonaria para bajar su postulación y consideró que esas versiones "forman parte de la campaña política sucia y de las noticias falsas".

"Todos saben que hubo intentos reiterados de que yo renuncie a mi candidatura y, obviamente, no lo han conseguido ni lo conseguirán", resaltó el economista.

El ex ministro de Economía se expresó de esta manera al presentarse en los Tribunales Federales de Comodoro Py para prestar declaración testimonial en la investigación preliminar por el supuesto ofrecimiento de dinero para que se baje de la competencia electoral.

"Desconozco absolutamente ese tema y creo que forma parte de las campañas políticas sucias y de las noticias falsas", agregó.

Lavagna llegó a las 9.50 para asistir a la citación que le hizo el fiscal federal con competencia electoral Jorge Di Lello.